La Secretaría de la Seguridad de Bogotá y la Policía Metropolitana selló a 44 Montallantas este año. La mayoría de ellos operaban en Fontibón y Engativá, ciudades con informes más grandes de fraude para conductores a través de talleres que supuestamente cooperan con delincuentes. Bogotá intensifica la lucha contra «clics»: 44 Montantas sellados.
Las operaciones aumentaron después de recibir 140 quejas en la línea 123 por pinchazos intencionales y tarifas excesivas. En total, las autoridades realizaron 83 visitas para controlar, supervisión y control en Montalando en varios sectores de la capital.
Puede que esté interesado: más de 70,000 personas marcharon en una habitación en Colombia después de un ataque contra Miguel Uribe
Las quejas están creciendo en un 124 %: viernes y sur; Bogotá intensifica la lucha contra «clics»: 44 Montantas sellados
La seguridad de la secretaría de seguridad mostró un aumento del 124 % en las quejas en el caso de «clics» solo en mayo. La mayoría de las conexiones se concentran entre las 9:00 y las 15:00, siendo el cinturón más crítico de 13:00 a 13:59 p.m.
Los viernes realizan un informe de caso con el 21 %del total de llamadas, y luego los sábados con el 16 %, y los martes, miércoles y jueves, cada uno del 14 %. Esto muestra una operación estructurada en días y horas de mayor movilidad del vehículo.
Road Runners Bajo la vista: estos son los puntos más peligrosos
Siete corredores enfocan el mayor número de quejas sobre «clics». Las autoridades ya han identificado las secciones más afectadas:
- Avenida Boyacá (entre Av. 26 y Calle 67)
- 80th Street (entre Cra. 68 y Cra. 70)
- 80th Street con AV. NQS
- Calle 80 (entre Cra. 104 y Puente de Guadua)
- Carrera 9 (entre 153 Street y 163 Street)
- South Highway (entre Cra. 68 y Av. Boyacá)
- Highway Llano (entre 73 South Street y 84 South Street)
La mayoría de ellos son un gran tráfico y con una pequeña supervisión continua, en la que operan estos grupos, que intentan generar situaciones de crisis artificiales y luego ofrecen servicios injustos.
20