Como parte del plan ofensivo territorial contra las drogas de las drogas, los funcionarios de la sección de investigación criminal – Sijin Pasto, en coordinación con el personal de la sección de inteligencia policial – Sipol, lograron capturar en la situación de flagración a una persona para el crimen, producción o transmisión de drogas.
Durante el procedimiento operativo, 81 gramos de marihuana, una sustancia que supuestamente se vendía en áreas identificadas como críticas en la comuna, como el distrito de La Aurora, el parque de perros y sectores cercano, se logró.
Este resultado es un golpe importante para las redes microtráficas en la Capital Nariñense, generando un impacto directo en una reducción de delitos relacionados, como el robo, la violencia interpersonal y la transmisión ilegal de armas, fortaleciendo la percepción de la seguridad y la coexistencia de los ciudadanos.
La Policía Nacional confirma su compromiso con la lucha frontal contra el tráfico de drogas e invita a la comunidad a continuar la actividad en la construcción de entornos seguros, a través de una queja oportuna a través de la línea de emergencia 123 o con los patrolistas del próximo cuadrante.
2