End colombiano de Liverpool, Luis DíazEstaba en el centro de atención y crítica No asista al funeral su amado amigo del equipo y amigo, Diogo Jotaquien murió trágicamente en un accidente automovilístico con su hermano. En cambio, Díaz fue a Colombia, donde participó en un evento social con influyente, que lanzó un fuerte rechazo en la comunidad de fútbol.
Aunque Díaz expresó dolor públicamente y dijo que lloró cuando escuchó un mensaje («Duele … fue muyed, se diferencia de gran dolor»), muchos lo criticaron porque no estaba con los jugadores que viajaban a Yota como Cancelación de João Y Nevas Rubenquien participó sin dudarlo, a pesar de las obligaciones deportivas anteriores.
Su ausencia fue aún más controvertida, porque puso contenido a disposición en las redes sociales, incluso durante la despertar, y participó en el evento influyente en Barranquilla, lo que fortaleció las críticas en las redes, donde comenta mucho que su comportamiento reflejó «falta de respeto» hacia la familia de Jota y el club.
Todavía, Luis Díaz no proporcionó una explicación pública Esto justifica tu ausencia. Sus declaraciones posteriores se centraron en su shock personal y admiración por Yota, pero no se refirió a por qué no pudo dar a Portugal para dar la última despedida.
11