En el distrito de Capusigra, al oeste del pasto, un hombre conocido por alias Soplafuellesindicado por la comunidad para cometer robos repetidos en el área. La entidad probablemente trató de ingresar a la casa, como lo demuestran las cámaras de seguridad en el sector.
Lo que causó la indignación entre los vecinos es que después del comportamiento de la comunidad y el proporcionar a las autoridades, Soplafuelles Ahora anuncia un progreso legal contra el propietario de la casa por el supuesto «daño a un buen nombre».
Los habitantes del vecindario afirman que no era la primera vez que la persona fue capturada en situaciones similares y exige que el presunto criminal ante las consecuencias judiciales efectivas.
«Estamos cansados de permitirte liberarte. Hay varias películas en las que miras casas. Es injusto que quieras demandar, quien defendió su casa», dijo un residente del sector.
Las autoridades están investigando el caso, mientras que la comunidad insiste en que se toman medidas ejemplares para detener los hechos que generan ansiedad.
9