En un trabajo conjunto entre la oficina del alcalde municipal y el empasto, se entregó un trabajo de topwork de 300 metros en el distrito de Villa Ángela, que corresponde a la primera fase de intervención en este sector. Además, EMPASTO cambió las redes de acueducto y aguas residuales, que estaban en malas condiciones y requirieron una mejora adecuada.
«Hemos invertido más de mil millones de pesos en pavimentar y cambiar el sistema de acueducto y aguas residuales. La gente está feliz porque este trabajo se realiza en su vecindad por primera vez. Este sector es muy importante para nosotros, porque el Observatorio Astronómico trabajará de inmediato, dijo el alcalde de pasto Nicolás Toro Muñoz.
Por su parte, el gerente de EMPASTO, Javier Oñate, dijo que en los próximos meses, las manzanas 2 y 3 de este distrito intervendrán con un cambio en el sistema de acueductos y aguas residuales con una inversión de más de 137 millones de pesos. Además, dijo que los distritos Fray Ezequiel y María Paz se intervendrán donde se desarrollarán varios proyectos.
13