Desde la subsección de movilidad, a la cabeza de Daniel Guerrero, se realizó un trabajo importante para fortalecer la seguridad peatonal en sectores específicos de la capital de Nariñense.
El progreso se realizó en la instalación de barreras de protección en separadores con Panamerican Avenue en la cima de la institución educativa de Libertad para evitar que los peatones excedan esta ruta.
Las tareas también se llevaron a cabo para que los motociclistas no realicen maniobras prohibidas en este sector, lo que pone sus vidas y la vida de quienes viajan por esta área, teniendo en cuenta que es un gran flujo de personas.
«Lo invitamos a usar depresión para un cruce seguro, les decimos a los conductores que debemos evitar exponerse al deseo de tratar de cruzar, porque la prudencia es necesaria cuando se trata de conducir», dijo Guerrero.
Se espera que la estructura reduzca el riesgo de accidentes, evitando episodios desafortunados, prioridad para los estudiantes, porque es una zona escolar y las personas que usan esta ruta todos los días.
Las autoridades avanzarán para implementar constantemente proyectos que están destinados a mejorar las condiciones de seguridad de los transeúntes y los conductores, promoviendo la cultura cívica.
16