Junior de Barranquilla se impone categóricamente a Llangeros con un fuerte 4-0, que ratifica el buen momento del equipo de Rojiblanco en el torneo nacional
El equipo de tiburones demostró su ventaja técnica y táctica en el estadio metropolitano Roberto Meléndez, donde sin contemplación para Llangeros en una reunión definida desde los primeros minutos. La actuación junior mostró una diferencia en la jerarquía entre los dos equipos, con una exposición ofensiva que deleitó a los fanáticos de Barranquilla y confirmó los buenos sentimientos del equipo liderados por el cuerpo técnico del entrenador.
El Riverbed de Victory le permite a Junior agregar tres puntos valiosos y mejorar significativamente la diferencia en los objetivos, los aspectos clave de sus aspiraciones en la clasificación. En el caso de Llaneros, este fracaso es una cadera dura, que los obliga a pensar en su estrategia deportiva, mientras que el equipo del Atlántico celebra la victoria que fortalece la moralidad del grupo y consolida el crecimiento del fútbol durante el día de corazón en Barranquilla.
6