En el desarrollo de actividades operativas del plan ofensivo territorial contra el robo automotriz, las unidades policiales relacionadas con la estación de policía en Nariño lograron la captura del ciudadano por el crimen del partido, así como la recuperación de una motocicleta con un importante informe sobre robo.
Los eventos tuvieron lugar en la carretera principal en el centro de la comuna de Nariño, en ese momento Patrol 66 llevó a cabo el registro y una solicitud de historia de personas y vehículos. Durante esta actividad, un hombre que movilizó la marca AKS, AK 125 SL Line, Black Color, 2011, quien, verificado en el sistema, presentó la corriente de robo del 21 de noviembre de 2022.
Gracias a esta acción policial efectiva, la motocicleta fue recuperada y el ciudadano fue capturado para la Oficina del Fiscal del Centro de URI para el crimen de admisión, de acuerdo con las disposiciones del Código Penal Colombiano.
La Policía Nacional repite su participación en la seguridad de los ciudadanos e invita a la comunidad a condenar aún más cualquier acción penal utilizando la línea 123 o antes de la patrulla del cuadrante más cercano.
18