Nacionales

La compañía Panifer proviene de la prosperidad familiar – Noticiero express

Por

Según la visión estratégica del crecimiento y la consolidación en el mercado colombiano de Bolleria, Bimbo fortalece su participación en los consumidores a través de actividades promocionales que combinan volumen, lealtad y posicionamiento emocional.

Después de los resultados obtenidos en 2024, junto con el lanzamiento de «fanáticos de la policía», lo que permitió un aumento en el 5% de las unidades en relación con la línea básica.

En 2025, la compañía diseña un aumento del 6%, utilizado en una mayor penetración del mercado y propuesta de un valor variado.

En 2025, la compañía proporciona un aumento del 5%en las ventas.

Panificadora en Colombia: Compitimos y ganamos

Esta iniciativa, que tiene lugar durante la temporada de vacaciones y universidades, corresponde a una clara necesidad: ofrecer soluciones prácticas, disponibles y sabrosas para el hogar.

A través de la cartera de pan para hamburguesas y perros calientes, reacciona no solo a la demanda de la conferencia, sino que también se esfuerza por construir relaciones a largo plazo con los consumidores, generando una recurrencia y afinidad con una marca.

Esta acción es una posibilidad a corto plazo de crecimiento y una plataforma estratégica para fortalecer la relación con los consumidores.

El objetivo principal es ofrecer productos que reaccionen a las necesidades cotidianas, que acompañan a los alentamientos que contribuyen a mejorar el pozo financiero de las familias.

Gracias a este tipo de iniciativa, la compañía confirma su participación en colocar a un consumidor en el centro de su estrategia.

Del mismo modo, esta acción materializa uno de los pilares corporativos «Compitemos y ganamos» a través de la oferta de productos de alta calidad respaldados por una propuesta emocionalmente importante.

La compañía aún invierte en campañas, que, además de ofrecer opciones económicas para las familias, fortalecen la identidad de la marca, amplían su alcance y consolidan su liderazgo en el sector de consumo masivo.

Esta visión del crecimiento duradero está respaldada por datos y actividades específicos que afectan la competencia.

Estás interesado: México: colgando y decapitación, 20 cuerpos dentro de un camión en Sinea

Más para leer: Fundación solidaridad para Colombia «Gracias, Mama Nydia», «Mujer única»

Estás interesado: Sin un nieto, Miguel Uribe, será un funeral decir adiós a Nydia Quintero

11

compañíaexpressfamiliarNoticieroPaniferprosperidadproviene