La Policía Nacional, capturada por un ciudadano durante unos 25 años, en el camino a la estación de acoplamiento de La Esmeralda en Puerto Asís, Putumayo, que tenía deudas de la justicia.
Según la investigación en el caso, la mujer estaba buscando un crimen con una mayor cebolla violenta y proxenetismo con menores, por lo que debe responder a las autoridades.
El capturado se identificó inicialmente como Alexa Moncayo, que estaba disponible para la oficina del fiscal después del arresto, que causó justicia, y el que está involucrado es reaccionado ante la justicia.
Teniendo en cuenta esto, priorizaron la defensa de los derechos juveniles, porque las autoridades llevarían a cabo todas las acciones apropiadas para evitar que los niños sufran estas prácticas inadecuadas.
Las autoridades repiten el compromiso con la población para garantizar la seguridad y la paz en el territorio para frustrar posibles hechos que cambian el orden público en la región.
La seguridad es una prioridad para todos en el territorio, así como la protección de la población de los niños contra los hechos que exponen sus vidas y la honestidad, son una prioridad en la comuna.
65