La policía local en Pasto intervino en sectores estratégicos en el centro de la ciudad, donde se llevaron a cabo varias operaciones y patrullas para fortalecer la coexistencia y seguridad de los ciudadanos.
Resultados
Durante el día, los puestos de control, la grabación de personas, la verificación de antecedentes para ciudadanos y vehículos, y también controla IMEI a teléfonos celulares en diferentes momentos del día y de la noche.
Gracias a estas actividades, se lograron varios resultados operativos, lo que muestra la participación de la institución para prevenir, repeler y controlar los comportamientos que afectan la paz de la comunidad.
El alcalde, Alexander Rosada Ortíz, el comandante responsable de Cai San Agustín con respecto a esta estrategia, mencionó: «Al desarrollar las actividades de Cai San Agustín, las actividades de las actividades preventivas, operativas y de control se están desarrollando».
Acompañamiento
Gracias a estas actividades, las autoridades intentan reducir el robo, especialmente para las personas en todos sus métodos y comisiones de otros delitos que afectan la paz de la población.
«Implementamos actividades como el registro para las personas, una solicitud en segundo plano, verificación de motocicletas, vehículos y demanda IMEI para terminales de dispositivos móviles», dijo Rosada.
De esta manera, las operaciones se centran principalmente en el área central de la ciudad, teniendo en cuenta el número de personas que se movilizan en las calles y el comercio principales, que también atraen a los invitados y crímenes.
La implementación de esta estrategia proporciona accesorios apropiados para los residentes por parte de las autoridades que implementan esfuerzos en varias partes de la ciudad.
La Policía Nacional confirma la disposición de continuar trabajando con ciudadanos, consolidando entornos seguros y confiables para todos los residentes de la capital Nariñense.
17