Andrés Llinás realizó una revelación significativa en días recientes, al comentar que tuvo la oportunidad de dejar Millonarios en dos ocasiones, pero que por diversos motivos esos planes no lograron concretarse.
El apodado ‘mono’ se ha convertido, sin duda, en una figura clave dentro del plantel ‘embajador’, gracias a todo lo que ha conseguido con el club y Porque es un Canterano, lo que significa que se ha formado en las divisiones menores del equipo y ha sabido ganarse un lugar en el primer equipo.
En el transcurso de su carrera profesional, el defensor central Ya sabes lo que es ganar títulos con la camiseta del ‘azul’, ya que puede presumir de haber cosechado una liga, una copa y una súper liga Betplay en su trayectoria, lo que demuestra su valía y compromiso como jugador.
(También puede leer: La condición innegable para la renovación de ‘Leo’ Castro con Millonarios)
A pesar de que Llinás ha manifestado su deseo de permanecer en Millonarios, no ha descartado la posibilidad de dar el salto al extranjero. De hecho, reveló que tuvo dos oportunidades de salir, aunque finalmente las cosas no se concretaron.
“De hecho, el momento en que estaba más cerca de irme, estaba ahora, bastante cerca. Lo más cercano fue en diciembre de 2022 a enero de 2023, Inter de Miami. Ya estaba cocinado «, comentó durante una entrevista con el canal de YouTube «I, Camilo». En estas palabras, Llinás da a entender que el acuerdo estaba prácticamente cerrado.
“El negocio estaba entre los clubes, los empresarios se metieron y cuando todo fue acordado con palabra, todo cayó. Aprecio que se haya caído porque el otro semestre fue campeón contra. Prefiero haber permanecido en la historia dorada de los millonarios, que jugar en el Inter ”, añadió, destacando su orgullo por formar parte de la rica historia del club colombiano.
La otra oportunidad
El defensa prosiguió hablando sobre su segunda oportunidad para salir de Millonarios, expresando que «es un poco más. No estaba tan seguro, no quería salir mal de los millonarios, sentí que mi 2024 no había sido bueno» al referirse a la negociación que no llegó a buen puerto.
(Puedes leer aquí: sorpresa en la llamada del DIM para enfrentar a los deportes de Tolima)
“Fue un poco de todo. Si quisiera, pero no quería”, concluyó Llinás, aunque esta vez se reservó el nombre del equipo al que pudo haber cambiado de aires, lo que genera aún más suspenso sobre sus futuras decisiones.
https://www.youtube.com/watch?v=o0xfvrk4pzs
Llinás dejó claro que tuvo la posibilidad de abandonar a Millonarios en dos ocasiones distintas, señalar que en la primera oportunidad el negocio no se dio, y en la segunda, todo se complicó debido a indecisiones.
Eldeportivo.com.co