El fenómeno indie cumbre – El juego de cooperación adictiva, que excedió los 5 millones de ventas en menos de un mes, ahora es antes de un nuevo desafío: una ola de versiones clonadas generadas por la inteligencia artificial (IA), especialmente en plataformas como PlayStation Store y Roblox.
Imitaciones rápidas, problema lento
Estos juegos clon con el apodo «Ai Slop» por los desarrolladores de cumbreEstos son productos bajos que están cargados con mecánica genérica e injusta y micropagos. Fueron diseñados de tal manera que confundieron con las ganancias originales y fraudulentas.
Los fuertes efectos en los creadores
Cangrejo de aggro y aterrizaje: los equipos detrás de él cumbre– Has denunciado públicamente estas copias. En las redes, los fanáticos se llenaron «Rirate la versión original en lugar de admitir el clon»Muchos de estos juegos ya se han registrado por violación de los derechos. Sin embargo, el lento mecanismo de moderación en estas tiendas dificulta su rápida eliminación.
El contexto detrás del éxito
cumbre No es un éxito independiente típico: nació de un atasco de juego y logró ventas vertiginosas (más de 1 millón de copias en 6 días, luego 5 millones en menos de un mes), con cilindro simultáneo de 114,000 jugadores en Steam. Su estilo cooperativo simple y viral lo convirtió en un fenómeno sin precedentes.
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