La fase urbana de los Juegos Inter Universidad en Villavicecincio dejó a Kevin Marín, un estudiante que era un héroe en la final del Arnulfo Briceño y la escuela de San Francisco de Ass como un gran personaje. Su actuación en la madera fue decisiva para su institución que en esta etapa consagró el maestro, proporcionando la transición a la fase de zona del departamento.
Triunfo
Después del triunfo, Kevin expresó satisfacción con el resultado, enfatizando que sabía que sería una parte difícil y que la alegría de la victoria fue acompañada por un compromiso de representar a su escuela. Como dijo, su nivel fue causado por la disciplina en el entrenamiento y las creencias sobre la falta de fracaso en un juego tan importante.
El joven atleta, además de brillar en microfútball, combina esta disciplina con el fútbol, porque es parte de las divisiones menores de FC Llangeros. Para él, la adaptación de ambos deportes era natural, gracias al hecho de que había entrenado al fútbol durante seis años, así como en un micro, lo que le permitió combinar sus habilidades y desarrollarse como un jugador más completo.
Definiendo su estilo, Kevin dijo que se caracterizó por características rápidas e inteligentes que fueron la clave para liderar a su equipo y llevarlo a la victoria en esta fase. Mirando hacia el futuro a la próxima ronda del departamento, admitió que sentía presión, pero dijo que él y sus compañeros de equipo trabajarían con la entrega para enfrentar desafíos difíciles.
29