

Como parte del plan de la campaña estratégica de Ayacucho Plus y como parte de la operación de Cordiller, el Ejército del Ejército de origen capturó el seudónimo El Paisa, el presunto coordinador del logotipo de los grupos armados organizados (Gaor) Franco Benavides y Urenas Rendón en el área rural de la Magüí Payán Communne.
Después de más de tres meses de inteligencia militar, el Batallón de Distrito Fast No. 2, las fuerzas de distribución rápida orgánica No. 2, con apoyo aéreo, lograron esta área de difícil acceso gracias a la geografía rota. En el lugar de luchar con el grupo terrorista, era obtener un elemento que tenía la orden de producir, mover y transferir armas y municiones para usar las fuerzas militares de uso privado.
Durante la cirugía, hubo una muerte de una mujer no identificada que aparentemente era una pareja sentimental de capturado. Esta operación fue ocupada por un rifle de asalto M-16, una pistola, una escopeta, 12 proveedores, más de 325 casetes de varios elementos de calibre, así como la logística y la comunicación de la estructura criminal.
Durante el procedimiento judicial, unas 350 personas en el área hicieron Assonada. Gracias a łódź, motocicletas y vehículos, bloquearon el aterrizaje de los aviones y evitan la llegada del personal de la policía nacional para actividades urgentes.
Dispositivos de seguridad activados por las tropas y los maniobra se disuasan para evitar escapar de la escapada capturada, así como la protección de los materiales tomados. A pesar de esta guerra, las unidades militares lograron sacar con seguridad el personal y la entrega de cirugía, y luego dándoles la autoridad judicial competente a través de la Policía Nacional.
7